Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Casa de Asturias

Menos de 20€ Cubana / Tradicional / Casera
Map
Argumosa, 4 28012 Madrid

El restaurante Casa de Asturias está situado en pleno casco antiguo de Madrid, en la zona de Lavapiés. El restaurante es un buen ejemplo de restaurante asturiano y sidrería de los de toda la vida.

En el restaurante Casa de Asturias te encontrarás como si estuvieras en Asturias, tanto por su decoración típica del lugar como por la carta que ofrece. Dispone de una gran variedad de opciones, destacando sus excelentes carnes a la parilla y la sidra.

Además el restaurante Casa de Asturias tiene una buena relación calidad precio. Cabe destacar que por esta sidrería han pasado todo tipo de famosos como toreros, artistas, deportistas, escritores y periodistas.

Opiniones
7,7
sobre 10 opiniones

9,8

Comida excelente, servicio y atención exquisitos, lo único que podríamos pedir es algo mas de espacio en las mesas, hay que promocionar restaurantes de comidas regionales como este de gran aceptación para turistas de otros paises.

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/11/13
Cliente desde el 29/10/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

199090
4,3

La comida estaba bien en le caso de los primeros ( Fabada ), pero dejaba mucho que desear en los segundos ( de hecho, como deferencia no cobraron uno de ellos: el pulpo).

Jaime fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/12/13
Cliente desde el 18/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,3

Lugar de comida popular de excelente calidad en las legumbres, quesos, vinos y carnes.

Ramon fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/11/13
Cliente desde el 16/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar