Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,5

Restaurante Casa Damián

De 20€ a 30€ Marinera / Tradicional / Casera
Map
Paseo de Colón, 5 27780 Foz

El restaurante Casa Damián, situado en la zona de playa de Foz, es una casa de comidas tradicional muy especializado en arroces, pescados y mariscos de la Mariña.

Casa Damián está especializada en los arroces de marisco y realiza una cocina de mercado, gallega y marinera. En su carta siempre encontrarás pescados y mariscos de la Mariña Lucense. Sus platos son todos de elaboración casera. Dispone de una agradable y soleada terraza con vistas al mar, y un acuario propio para los mariscos. El secreto ibérico y las chuletillas de lechal, podrán ser también una de tus mejores elecciones.

El antiguo Bar-Tienda de Damián López de 1942 se ha reconvertido ahora en un restaurante repleto de adornos y fotografías que recuerdan sus orígenes. Anteriormente hubo allí una conservera de pescados que está muy presente en la decoración del local. Ambiente agradable y espacio excepcional. ¡No te lo pierdas, te encantará!

Opiniones
9,5
sobre 7 opiniones

10

Profesionalidad y saber hacer. Hemos estado encantadoas las dos familias que hemos comido en su restaurante dos días consecutivos. Volveremos !

Alicia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/04/18
Cliente desde el 27/09/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858209
10

Muy buena

Asun fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/18
Cliente desde el 13/06/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Genial

Asun fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/01/18
Cliente desde el 13/06/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar