Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Casa D'a Troya

Más de 50€ Gallega
Map
Emiliano Barral, 14B 28043 Madrid

El restaurante Casa D´a Troya, que se encuentra muy cerca de la Iglesia de San Juan Bautista de Madrid, en el barrio de Hortaleza, les invita a disfrutar de su increíble cocina tradicional gallega basada en la calidad de los productos y la obsesión por darles el mejor sabor en la sencilla elaboración.

La familia Ortega Vila, ofrece a sus clientes los mejores productos del mar y de la tierra cocinados con cariño y maestría acompañados por su esmerada bodega de referencias nacionales.

Casa D’a Troya dispensa un trato familiar al cliente y otorga facilidades de aparcamiento al disponer de plazas privadas a escasos metros del Restaurante, además cuenta con acceso a minusválidos y dos salas de diferente decoración en las que se sentirá como en casa mientras disfruta de la mejor calidad gastronómica.

Opiniones
8,8
sobre 11 opiniones

8,5

Hacia más de 10 años que no venía y el cambio es muy grande a minimalista con un ambiente y servicio excelente cálida precio haca abajo

Joaquin fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/06/18
Cliente desde el 16/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865999
9

Son gente estupenda. Muy buena calidad en el producto y la atención muy cercana. Totalmente recomendable.

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 21/10/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Muy bien.

José Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/02/18
Cliente desde el 22/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar