Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Cristóbal

Menos de 20€ Tapas / Andaluza
Map
Avenida Paseo del Mercado, 14 11170 Medina Sidonia
El restaurante Casa Cristóbal, se encuentra en Medina-Sidonia cercano al casco antiguo del pueblo y a 20 minutos en coche desde Cádiz. El restaurante ofrece una cocina tradicional casera así como una variada selección de tapas elaboradas.

En este restaurante, especializado en platos de cuchara, que cambian a diario, también se puede disfrutar de tapas elaboradas y de sus postres caseros. En Casa Cristóbal destacan platos como las tachuelas de conejo o los flamenquines de gambas al ajillo.

Su carta se acompaña con una selección de vinos que recorre las mejores denominaciones de origen del país.

Casa Cristóbal, ofrece facilidades a personas discapacitadas, así como conexión wifi, el restaurante cuenta con una decoración de estilo familiar, un amplio salón y una terraza., Abierto en horario ininterrumpido desde el desayuno hasta la cena.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Cristóbal.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar