Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Casa Corrochano

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Española
Map
Paseo de la Tierra de Melide, 38 28050 Madrid

El restaurante Casa Corrochano situado en el Paseo de la Tierra de Melide, en el distrito de Hortaleza, en Madrid. Se trata de un restaurante que ofrece comida tradicional, cocinada de forma artesanal y siguiendo las recetas de antaño.

El restaurante Casa Corrochano ofrece platos tradicionales elabarados con las mejores materias primas provenientes directamente del mercado. Le recomendamos el arroz a la marinera y carnes a la brasa. Otras de sus especialidades son las reciones y tostas, o sus exquisitos postres.

El restaurante Casa Corrochano cuenta además, con un equipo de cocina que tiene una dilatada trayectoria en el sector culinario, y que sabrá sorprenderle con sus platos preparados con sumo mimo. Ves al Restaurante Casa Corrochano a disfrutar de un suculenta comida y un mejor ambiente, junto a los tuyos.

Opiniones
8,8
sobre 18 opiniones

7,8

Comida tradicional en un ambiente casero con una buena atención.

Marco Eusebio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/02/18
Cliente desde el 14/12/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3849693
10

Muy buena

Patricia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 05/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Buena relación calidad precio

Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/12/17
Cliente desde el 05/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar