El restaurante Casa Consuelo, que se encuentra en Otur, muy cerca de Luarca (Valdés), les invita a disfrutar de su increíble cocina clásica muy bien acompañada de cualquiera de los vinos de su bodega.
Este restaurante de carretera, que forma parte de un complejo hotelero de alta gama, como los vinos que componen su bodega, elabora una carta con dedicación y cuidado artesanal, utilizando los mejores productos del mar y de la tierra de Asturias.
Casa Consuelo ha ido creciendo en capacidad y tratando de mejorar la calidad de su oferta gastronómica desde sus inicios como restaurante allá por el año 1935, pero a día de hoy se ha convertido en un lugar de indispensable paso para los amantes del buen comer, ya que su exquisita cocina se acompaña con adecuados caldos de su esmerada Carta de Vinos.
El restaurante Casa Consuelo se conforma por dos salones "Consuelo" y "Severo Ochoa", con capacidad para 90 y 60 comensales respectivamente, ideal para albergar todo tipo de celebraciones.
La gastronomía de Casa Consuelo cuenta con grandes reconocimientos como la Faba de Oro, el Urogallo de bronce del centro asturiano de Madrid, el Premio Principado de Asturias o el Cucharón al buen guiso marinero, otorgado por la cofradía buena mesa de mar.