Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Casa Consuelo

Menos de 20€ Tapas
Map
Carretera San Sebastián-Santiago, Km 511 (Otur) 33792 Valdés
El restaurante Casa Consuelo, que se encuentra en Otur, muy cerca de Luarca (Valdés), les invita a disfrutar de su increíble cocina clásica muy bien acompañada de cualquiera de los vinos de su bodega.

Este restaurante de carretera, que forma parte de un complejo hotelero de alta gama, como los vinos que componen su bodega, elabora una carta con dedicación y cuidado artesanal, utilizando los mejores productos del mar y de la tierra de Asturias.

Casa Consuelo ha ido creciendo en capacidad y tratando de mejorar la calidad de su oferta gastronómica desde sus inicios como restaurante allá por el año 1935, pero a día de hoy se ha convertido en un lugar de indispensable paso para los amantes del buen comer, ya que su exquisita cocina se acompaña con adecuados caldos de su esmerada Carta de Vinos.

El restaurante Casa Consuelo se conforma por dos salones "Consuelo" y "Severo Ochoa", con capacidad para 90 y 60 comensales respectivamente, ideal para albergar todo tipo de celebraciones.

La gastronomía de Casa Consuelo cuenta con grandes reconocimientos como la Faba de Oro, el Urogallo de bronce del centro asturiano de Madrid, el Premio Principado de Asturias o el Cucharón al buen guiso marinero, otorgado por la cofradía buena mesa de mar.

Opiniones
8,0
sobre 12 opiniones

10

Nos encantó la fabada y estuvimos conversando un rato con el dueño que es encantador

Patricia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/07/18
Cliente desde el 16/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870615
3,5

Nada del otro mundo. Desde luego no merece la pena pegarse el viaje hasta alli para encontrarse una fabada simplona, un comedor lleno de moscas y un ruido .insoportable

Belen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/08/18
Cliente desde el 10/10/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

La comida excelente. La atención del camarero pésima

Lucía fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 11/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar