Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Conchita

Menos de 20€ Tapas / De Mercado
Map
Carretera General Arure, 19 38870 Valle Gran Rey
El restaurante Casa Conchita, ubicado en el municipio de Arure, La Gomera, os invita a disfrutar de la cultura de la isla a través de su cocina.

Fundado en el año 1948, este restaurante, con cocina tradicional y de la tierra, se ha convertido en un referente de la gastronomía de la isla, y entre sus especialidades hay que destacar: el potaje de berros con queso y gofio, el atún a la antigua, y postres increíbles como la leche asada, el gomerón o la mistela.

Con un trato cercano, agradable y familiar, este restaurante se ha convertido en parada obligatoria para todo aquellos que visiten la isla, ya que, a través de su gastronomía su fama ha atravesado fronteras y se ha convertido en seña de identidad de cada uno de los visitantes y gomeros que durante años han podido hacer un alto en el camino, para, acompañados de este extraordinario ambiente, deleitarse con un recorrido gastronómico ancestral, muy cuidado en herencia y hoy día aún más en los detalles que separan lo delicioso de lo único y exclusivo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Conchita.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar