Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Casa Carola (Padilla)

Menos de 20€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Calle Padilla, 54 28006 Madrid

El restaurante Casa Carola, situado en el elegante barrio de Salamanca, es una taberna madrileña de reciente inauguración (1998) con claras pretensiones de convertirse en un clásico de la gastronomía local.

Su oferta más característica es el cocido madrileño de tres vuelcos que el establecimiento ofrece todos los días para almorzar.

Preparado según las normas generales que Ismael Díaz Yubero señala en su libro "Sabores de España", el cliente puede repetir todas las veces que desee "y pueda- de cada vuelco (sopa, verdura, garbanzos, carne).

Por la noche, y bajo el lema "Compartir es vivir", sustituyen las tradicionales entradas y primeros y segundo platos, por raciones y cazuelas, entre las que destacan los huevos rotos, los callos y los garbanzos fritos, siempre dentro de su apuesta por el fomento de la cocina tradicional madrileña en su vertiente más popular y casera.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Carola (Padilla).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar