Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Casa Carmina

Menos de 20€ Arrocería / Valenciana
Map
Embarcadero, 4 46012 Valencia

El restaurante Casa Carmina es un establecimiento especializado en la elaboración de platos típicos de la cocina española, se encuentra situado a 8 minutos de Valencia, en la población de El Saler, dentro del parque natural de la Albufera.  En Casa Carmina podrán degustar platos típicos valencianos elaborados con los mejores ingredientes, además de disfrutar con familiares y seres queridos de un lugar sencillo, pero muy agradable.

El objetivo de la oferta culinaria de este establecimiento es ofrecer una cocina sencilla y sin pretensiones, utilizando las mejores materias primas y combinando los ingredientes con imaginación y criterio para obtener siempre los mejores resultados posibles. Visita este restaurante para degustar alguna de las especialidades de la casa como la paella de sepia y alcachofas o la fideuá de fideos finos.

Descubre el restaurante Casa Carmina y déjate seducir por los encantos de este establecimiento. Disfruta con tus amigos y seres queridos de este estupendo  restaurante, el servicio amable y correcto es marca de la Casa Carmina.

Opiniones
8,5
sobre 17 opiniones

10

Es la mejor paella de pollo y conejo que he probado en un restaurante.  El vino blanco Verdeval de Alicante muy bueno con 11€. El tomate valenciano exquisito.  Y la torrija original y excelente. 

Adolfo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/01/16
Cliente desde el 24/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3684013
9

Buena cocina mediterranea

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/12/16
Cliente desde el 22/01/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Todo muy bien 

Inma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/11/16
Cliente desde el 04/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar