Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Camu

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Alonso Cano, 101 28003 Madrid
El restaurante Casa Camu, un lugar estupendo para el tapeo y las raciones con una destacable relación calidad-precio. Las tostas son el plato estrella, elaboradas a base de recetas caseras y acompañadas de las salsas especiales de la casa, que se puede pedir individualmente o en bandejas variadas.

Aunque sin duda alguna la gran especialidad de la casa son las croquetas: más de 15 variedades desde las más tradicionales (jamón, pollo, chorizo o huevo) hasta las más arriesgadas (queso manchego, morcilla, roquefort, espinacas, gambas o pimientos de piquillo).

Ensaladas, sartenes y otros clásicos (patatas bravas, choricito a la sidra o torreznos) completan la carta de este local.

Decoración rústica con un ambiente agradable y trato atento y cordial del personal.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Camu.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar