Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Casa Benigna

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Benigno Soto, 9 28002 Madrid
El restaurante Casa Benigna, el ambiente hogareño y la innovación son las principales armas de este pequeño restaurante situado en Chamartín, con capacidad para unas 40 personas. Parte de esta originalidad está en que Doña Carmen, imagen de la casa y madre del chef, Norberto Jorge, da la bienvenida a los comensales mientras hace punto en la entrada del comedor.

La propuesta culinaria pasa por cinco entradas para picar, cuatro buenos postres y, sobre todo, arroz servido en la "patella", un invento de la casa, similar a una paellera pero más gruesa, sin asas y que conserva mejor el calor que las tradicionales. Todo ello con el protagonismo del aceite de oliva virgen extra y una escasa, aunque exquisita, selección de vinos.

Apostando siempre por la comida de calidad, en la carta siempre se encontrarán delicias de la cocina mediterránea, así como postres sorprendentes. Por todo ello es calificado por sus clientes como un lugar con encanto además de tranquilo y elegante donde, de vez en cuando, el mismo dueño toca la guitarra. Entre sus incondicionales, la actriz Penélope Cruz, para quien es uno de los mejores sitios para tomar un arroz en la ciudad.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Benigna.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar