Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Casa Barreiro

De 30€ a 40€ Gallega / Tradicional / Casera
Map
Castrelos, 51 15689 Ordes

El restaurante Casa Barreiro se encuentra en Ordes, en la carretera que une A Coruña con Santiago de Compostela, y pertenece al Hotel con el mismo nombre. Es un restaurante con historia que lleva funcionando desde 1875. Fue remodelado en 2001 pero no ha perdido los valores que posee desde el primer día.

Se basa en una cocina tradicional gallega, conocida por su variedad en sabores y su calidad inigualable con platos de marisco, pescado o carne.  Utilizan los mejores productos de la tierra para hacer disfrutar a sus clientes con los 5 sentidos. Posee una amplia carta que se puede acompañar con una selección única de vinos del país.

Es un lugar donde disfrutar de la comida gallega más tradicional, donde además se pueden realizar todo clase de eventos desde una boda hasta algo más íntimo con la familia.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Barreiro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar