Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Casa Baltasar

De 40€ a 50€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Don Ramón de la Cruz, 97 28006 Madrid

El restaurante Casa Baltasar es un restaurante Asturiano que se presenta en pleno corazón del barrio de Salamanca de Madrid, para satisfacer a los devotos de la cocina asturiana. La cultura, la tradición y la gastronomía asturiana abren sus puertas en la capital para ofrecerte una amplia y variada carta de cocina tradicional asturiana.

Ahora podrás degustar una buena cocina propia de Asturias sin salir de Madrid. El restaurante Casa Baltasar propone una cocina asturiana con productos frescos y de alta calidad, fiel a la tradición. Entre los platos estrella del restaurante encontrarás los callos con garbanzos, el lomo de buey trinchado y el bacalao a los tres gustos.

El restaurante Casa Baltasar es un establecimiento donde podrás disfrutar con tus 5 sentidos. Es un local donde se respira un ambiente cercano, familiar y tradicional. Sus instalaciones son sencillas; la importancia del restaurante recae sobre su exquisita gastronomía. El restaurante será tu mejor aliado para sorprender a tus familiares, amigos o pareja.

Opiniones
9,0
sobre 5 opiniones

9

Productos de una calidad excelente. El arroz con leche espectacular

Marivi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/01/16
Cliente desde el 18/12/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3683367
8,8

Fue todo estupendo

Lorena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/07/17
Cliente desde el 27/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Buena comida casera

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/01/17
Cliente desde el 02/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar