Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante Casa Balaguer

De 30€ a 40€ Arrocería / Italiana
Map
Constitució, 202 46019 Valencia

El restaurante Casa Balaguer se encuentra en el barrio de Benimaclet de Valencia, un lugar de cocina valenciana de mercado con productos típicos de la huerta que dispone de salones privados perfectamente aclimatados para la celebración de todo tipo de eventos.

Entre los fogones del restaurante Casa Balaguer se encuentran carnes de calidad y pescados frescos de primera, haciendo posible la elaboración de fideuás, paellas con el arroz en su punto justo, gambas rebozadas con verduritas o riquísimos calamares a la plancha. Su bodega de vinos es altamente recomendable por la gran selección que ofrece, que te permitirá elegir el mejor jugo para acompañar a tus platos.

Casa Balaguer cuenta con un servicio amable y correcto y te permite comer en su amplia terraza o en los espaciosos salones para grupos. La decoración mediterránea del restaurante Casa Balaguer acompaña su ambiente tranquilo y te permitirá disfrutar de los sabores típicos de la gastronomía valenciana.

Opiniones
6,8
sobre 2 opiniones

10

Es uno de los mejores sino el mejor restaurante que he ido, servico magistral y comida de 10, nos ha gustado muchisimo, lo recomendaremos y volveremos.

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/06/13
Cliente desde el 01/06/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

171539
3,5

Decepción. Teníamos muchas expectativas sobre este local, pero no fue como esperábamos. 1º La reserva con el descuento de ratealo no les llego y pese a enseñarle el resguardo no nos aplicaron el descuento. ¡¡ Decían que ellos no tienen descuentos!! 2º Los entrantes simplones, a destacar las patatas con foei, el resto morralla... 3º El servicio flujo, camareros nerviosos y que se equivocaron en 2 de los 4 entrantes que pedimos 4º El arroz a banda, solo bien. Por cierto..¡ Aquí no vuelvo!

Emilio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/10/12
Cliente desde el 04/02/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar