Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,7

Restaurante Casa Ananías

De 30€ a 40€ Española / Tradicional / Casera
Map
Galileo, 9 28015 Madrid

Casa Ananías es un restaurante de cocina tradicional y casera situado en el distrito madrileño de Chamberí. Un local en el que el cliente es lo primero y el placer de la buena comida se combina con el de la atención y el buen servicio. Respecto a la decoración, es un sitio acogedor, con aires típico españoles, tradicionales e irrepetibles.

La carta de Casa Ananías está compuesta por una variedad muy extensa de platos elaborados con una excelente materia prima, fresca y de temporada. Sus chefs cocinan con esmero para que el final sea inmejorable hacia el paladar y el comensal no dude en repetir. Entre sus especialidades se encuentran los huevos con picadillo, las mollejas de cordero y para finalizar una crema catalana.

El restaurante Casa Ananías es un lugar ideal para ir con toda la familia, en él podrán comer perfectamente desde los más peques de la casa hasta los más mayores. Si lo prefiere puede ir con los amigos, con los compañeros de trabajo, o hasta es ideal para realizar una velada romántica con la pareja. Casa Ananías lo tiene todo, así que no espere más y reserve.

Opiniones
7,7
sobre 4 opiniones

8,5

Muy buen restaurante de comida tradicional en Madrid. La cocina es de alta calidad y no decepciona.

Jesús fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/12/13
Cliente desde el 19/10/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

369735
6,5

Comida tradicional con una correcta elaboración. El menú que nos fue propuesto por Restalo.es desconocido por el restaurante.

Alfonoso fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/11/13
Cliente desde el 01/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Cásico, buena comida, sin sorpresas. Precio razonable.

Jesus fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/04/13
Cliente desde el 15/04/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar