Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Casa Alfonso - Barcelona

De 30€ a 40€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Roger Lluria, 6 08010 Barcelona

El restaurante Casa Alfonso, situado en el Eixample de Barcelona, ​​en lo que fue una antigua bodega de los años 30, les da la oportunidad de disfrutar de la esencia catalán en una carta de sus raíces y hecha con productos locale.

Con una decoración rústica, donde el toque moderno es personal, este restaurante tiene una zona de bar donde se puede disfrutar de un par de deliciosas tapas acompañadas de una buena cerveza o un salón donde disfrutar de especialidades como el marisco arroz bomba o un toro de carne, una delicia para todos los gustos.

El restaurante Casa Alfonso se ha convertido en un símbolo de la ciudad, miles de personalidades han visitado y que no debe ser, sin saber que usted permanezca. Reserva ahora!

Opiniones
8,3
sobre 36 opiniones

8,3

Estuvimos muy bien aunque los platos en algún momento no llegaron "sincronizados".

Esther fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/02/19
Cliente desde el 12/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3884373
9

Excelenre

Jordi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/03/19
Cliente desde el 07/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

Conocí Casa Alfonso hace mas de 35 a/os, no había vuelto desde entonces. El lugar sigue siendo bonito y agradable. En cuanto al servicio, son amables pero parece que tengan prisa en que acabes de comer, teníamos reserva y el restaurante no estaba lleno pero entiendo que si comes a la carta deben darte tu tiempo, iban demasiado rápidos. La comida estuvo bien pero las cantidades justas para el precio que se paga.

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/02/19
Cliente desde el 10/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar