Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Casa Alberto Madrid

Menos de 20€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Calle Huertas, 18 28012 Madrid

Entrar en el restaurante Casa Alberto no sólo supone un capricho para el paladar, sino que significa adentrarse en un pedacito de la historia de Madrid.

Fue fundado en 1827, en el mismo edificio de la calle Huertas donde Miguel de Cervantes vivió y escribió la segunda parte de El Quijote.

Con un aforo limitado para 30 personas, Casa Alberto es un lugar idóneo para los amantes de la cocina casera; a las raciones de callos, albóndigas o boquerones para compartir, se suceden los platos principales de carnes y pescados, como las chuletas de lechal o el lenguado y, sobre todo, sus especialidades, el besugo a la bilbaína y la carne roja de buey, servida en forma de chuletón, entrecot o rabo estofado.

Los postres, por supuesto, son artesanales.

Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

Notas enseguida que es unos de los restaurantes centenarios de la capital, la zona es extraordinaria, el huertas peatonal. Es acogedor, sólo para 30 personas y me sorprendió lo buena que estaba la carrillada y los sabrosísimos callos a la madrileña.

Jose Andres fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/05/10
Cliente desde el 16/02/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

22268
Buscar