Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Casa Agustí

De 30€ a 40€ Mediterránea / Catalana
Map
Bergara, 5 08002 Barcelona

Casa Agustí, inaugurado en 1936, está situado en la calle Bergara en el centro neurálgico de Barcelona, al lado de la Plaça Catalunya. Es todo un clásico de la restauración de Barcelona con más de 80 años de historia, ofrece cocina catalana y mediterránea tradicional de alta calidad de manera initerrumpida.

Podrás degustar platos de cocina catalana y mediterránea como los buñuelos de bacalao, mejillones al vapor, espinacas con garbanzos y butifarra, arroces de primera como la paella parellada, pescados frescos según mercado como la Colita de rape a la marinera y carnes de calidad seleccionadas como el entrecot a la parrilla ó café de París, rabo de buey, tripa con garbanzos, solomillo de ternera a la parrilla, entre algunas. Los postres caseros como la Crema Catalana, Mel i Mató ó las trufas de chocolate con nata. Además dispone de una completa bodega con 20 referencias de vinos nacionales de calidad y, extensa propuesta de cócteles y combinados Premium.

Casa Agustí tiene una decoración elegante que conserva los materiales antiguos y sobrios que hacen que el comensal se sienta en un ambiente familiar y cómodo en todo momento, agradable terraza, amplia zona de barra y acogedor salón comedor. ¿A qué estás esperando?

Opiniones
7,8
sobre 9 opiniones

9,3

Me ha gustado mucho por lo que representa dentro del mundo de restaurantes con solera de Barcelona. Y por supuesto por la calidad de su comida.

Concepcion fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/02/18
Cliente desde el 13/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3849901
6,8

Al principio nos dijeron que los domingos y además en día de Año Nuevo no hacían el menú de degustación. Le enseñamos nuestra reserva en la cual se especificaba y nos dijeron no sé que historia de que la reserva no había quedado registrado en su sistema como menú degustación. Finalmente, fueron amables y nos improvisaron dicho menú.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/03/18
Cliente desde el 02/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Restaurante céntrico y muy bien comunicado. Tiene una interesante decoración y un servicio muy atento. Cocina tradicional catalana, con buenos ingredientes y bien elaborada.

Rafael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/01/18
Cliente desde el 25/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar