Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,8

Restaurante Carta Marina

De 40€ a 50€ Marinera / Gallega
Map
Padre Damián, 40 28036 Madrid

El restaurante Carta Marina, situado en pleno barrio de Chamartín, nos presenta una cocina gallega de buena calidad. Todos sus productos son elegidos al más mínimo detalle para no defraudar a sus comensales.

Cuenta con una agradable terraza cubierta y acogedores salones con terraza de verano y de invierno. Carta Marina es ideal para celebrar un aniversario en pareja o una cena tranquila con la família. Sus especialidades son el Rodaballo a la gallega, el Pulpo y el Lenguado carta marina.

Con su cocina mediterránea, Carta Marina te encantará y sin duda será un restaurante en el que querrás repetir. Un lugar perfecto para pasar una velada perfecta.

Opiniones
8,8
sobre 16 opiniones

8,8

Muy buena calidad aunque el coste algo excesivo. Para los no iniciados hay que ir preparado para el susto final, que evidentemente no desmerece a la calidad de sus platos; ya que la calidad excelente y los precios excelentemente altos

Juan Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/09/17
Cliente desde el 22/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3823091
8,3

VALE, BIEN

Santiago fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/11/17
Cliente desde el 18/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Marisco de calidad en Madrid

Patricia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/09/17
Cliente desde el 26/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar