Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Carpe Diem Lounge Club - CDLC

De 40€ a 50€ Fusión / Internacional
Map
Passeig Marítim, 32 08003 Barcelona

El restaurante Carpe Diem Lounge Club, CDLC, de Barcelona es un local a pie de playa de espectacular decoración colonial en el que podemos degustar comida internacional y de fusión.

Ideal para tomar una copa y bailar a ritmo de dj’s. Si hay sitio, sus amplios sofás son el mejor sitio para relajarse, celebrar eventos, reuniones de empresa, cumpleaños o cualquier tipo de fiesta.

Este club se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los puntos en los que, noche tras noche, se reúnen personajes de aquí y de allí que buscan un buen ambiente. Sin duda alguna, este es uno de los locales más de moda de la ciudad y, si queremos ver y dejarnos ver, este es el lugar apropiado.

Entre sus platos cabe destacar la sopa fría de aguacate, tartar de langostinos, brunoise de verduras y cilantro. Lomo de cordero crujiente, ensalda de patata, remolacha y salsa de mostaza verde. Roll de sushi en tempura relleno de langostino, verduras, mango, aguacate y salsa de lima.

Opiniones
7,8
sobre 84 opiniones

7,5

The food was very very good and the location is extraordinary with a beautiful view of the ocean in Berceloneta. It is very chic and the atmosphere is great. Just the service wasn’t very good, she forgot several things and didn’t care for us the way she should have. Don’t forget to check the bill in the end as well!

Donisanu fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/05/18
Cliente desde el 12/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3863397
9

Genial

Jose Mari fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 25/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Muy buena

Thiago fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/03/18
Cliente desde el 28/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
42
Buscar