Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Carolina - Hostal Restaurante

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
La Ermita, 4 37427 Pedrosillo El Ralo

El Hostal Restaurante Carolina, ubicado en el municipio salmantino de Pedrosillo El Ralo, a 14 Kilometros de Salamanca, les ofrece un complejo moderno, equipado y preparado para prestar un servicio familiar y esmerado con el cliente.

Este restaurante, fundado en 1974, es una creación, de Irene Martín Montejo y Ángel Peramato Fraile y les ofrece desde un pequeño local, como bar, pasando por la transformación de una nave industrial en restaurante y hostal. 

Este complejo dispone de 3 salones con capacidad para 200, 60 y 40 comensales, cocina basada en productos de primera calidad con una elaboración y presentación esmerada ofreciendo el mejor servicio para celebraciones, reuniones o todo tipo de eventos, parking cerrado y jardín con piscina.

Opiniones
8,8
sobre 1 opiniones

8,8

Comida muy variada, varios platos para elegir en el menu , con raciones muy generosas el servicio muy eficiente. Lo recomiendo por la calidad precio.

José Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/11/19
Cliente desde el 22/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3898972
Buscar