Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Carmona Montes

De 20€ a 30€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Ctra. Córdoba-Málaga, Km. 100 14915 Benameji

En la localidad de Benameji, entre Córdoba y Málaga, se encuentra situado el restaurante Carmona Montes. Este restaurante es uno de los más apreciados de la zona por su gastronomía que se basa en recetas de la cocina tradicional local y española.

El restaurante ofrece una amplia carta y varios menús elaborados con platos donde la calidad y frescura de las materias primas de mercado les permite conseguir distintos sabores de lo mejor de la comida castellana. También disponen de una carta de vinos muy selecta para acompañar tus comidas.

Ubicado en un hostal, y con  un comedor, un bar y una terraza, todos muy grandes, cálidos y muy acogedores, el restaurante Carmona Montes, es el lugar ideal para disfrutar de comidas o cenas con la pareja, la familia, amigos o colegas y pasar momentos en un ambiente relajado.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Carmona Montes.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar