Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante Carmen de San Miguel

Menos de 20€ De Mercado / Andaluza
Map
Plaza Torres Bermejas, 3 18009 Granada
El restaurante Carmen de San Miguel, que se encuentra enclavado en un lugar cargado de historia y magia como es la Alhambra, les ofrece una cocina andaluza digna del mejor paladar.

Este restaurante, situado al pie de las Torres Bermejas, en una ladera de la Alhambra, en la parte alta del popular barrio del Realejo, antigua ciudad medieval judía, ha sido testigo mudo de sucesos históricos como la huída del rey Boabdil el chico y del paso de personajes emblemáticos como el ilustre músico ruso Mikhail Glinka, quien durante el invierno de 1845-1846 estudió la música popular de la época. Este restaurante les ofrece platos llenos de felicidad apoyándose en su buen hacer, elaborando cada plato con productos de la mejor calidad y atendiendo a los cliente con amabilidad. Todo ello para que el cliente se sienta feliz y con deseos de volver a visitarles.
Opiniones
6,8
sobre 2 opiniones

10

Todo bien, la comida muy buena y los camareros buenos profesiona les, y el entorno muy acogedor.

Isabel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/04/17
Cliente desde el 11/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3788653
3,5

No nos gusto.

Francisco Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/12/15
Cliente desde el 20/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar