Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,7

Restaurante Carlitos

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Calvet, 50 08021 Barcelona

Ubicado en el distrito de Sarriá, en la calle Calvet una de las zonas más concurridas de la ciudad, se encuentra el restaurante Carlitos, un bistrot especializado en cocina mediterránea de primera calidad. 

Su chef Rubén Ortí, ofrece una amplia carta con productos mediterráneos de máxima calidad y de temporada. Entre sus platos nos podrás dejar de probar sus croquetas Carlitos, una especialidad deliciosa, los calçots rebozados con romesco, propuestas como el steak tartare cortado a cuchillo con alcaparrones, piparras y tostas de pan sardo o wok de pato laqueado sobre verduritas de temporada y arroz basmati. Deja hueco para el postre, en su menú soprende con pasteles caseros o Espuma de crema catalana con helado de canela y gelatina de limón, además podrás terminar con alguno de sus famosos gin tonics. Carlitos logrará seducirte con su deliciosa carta. 

El restaurante Carlitos es un bistrot moderno y encantador, situado en una zona privilegiada, tiene un local cómodo y acogedor con una decoración moderna, colorida y refinada. Te sorprenderá el ambiente cálido y acogedor que te hará sentir como en casa. No dudes más y ve a conocerlo.

Opiniones
9,7
sobre 4 opiniones

10

Fuimos a cenar con mi mujer en San Valentin, nos trataron genial, la camarera muy amable y el dueño también, toda la carta tenia muy buena pinta pero pedimos Raviolis, Steak Tartar y rabo de toro, estaba todo buenísimo, estoy seguro que repetiremos, un gran acierto haber ido, todo que no tiene muchas reseñas vale la pena probarlo, le doy un 10.

Sergi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 13/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3852353
10

Se trata de un lugar agradable con comida de proximidad, toque moderno y original en los platos de degustación. La carta de vinos buena y variada. El servicio muy amable.

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 03/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Muy bueno para mi familia y amigos - nueve personas!

Lisa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/11/17
Cliente desde el 06/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar