Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Carling Goal

De 20€ a 30€ Tapas / Hamburguesería
Map
Estadio del Molinón, Puerta 14 33203 Gijón
El restaurante Carling Goal, ubicado en pleno estadio de El Molinón, más concretamente en la puerta 14, les invita a disfrutar de su buena cocina en un ambiente deportivo y ocioso.

Situado en el campo más antiguo de la liga española, este restaurante ofrece a sus comensales la posibilidad de disfrutar de los mejores partidos de fútbol visionados en sus 10 televisiones, incluso cuando vayas al baño, ya que también cuentan con una pantalla allí para que no te pierdas ni un solo minuto del partido, incluso podréis disfrutar en su amplia terraza del rugir del fondo sur en pleno partido del “Sporting“.

El Carling Goal les ofrece una amplia carta de comida en la que podréis disfrutar de sus hamburguesa 100% de ternera asturiana, su entrecot de buey, la gran variedad de ensaladas, tostas y su súper cachopo de ternera con cecina y queso de cabra. Todo ello muy bien acompañado por su variedad de pintas de cerveza como spaten, carling, etc.

Opiniones
7,0
sobre 6 opiniones

2

Al llegar nos dijeron que no se puede reservar por internet,hicimos la reserva para las 4 de la tarde y cuando llegamos nos dijeron que no les importan las reservas por internet que no les valen,nos dijeron que si queriamos comer habia que esperar 2 horas vamos no se lo recomiendo a nadie,el servicio de pena y ademas para hacer hamburguesas y patatas fritas

Lorenzo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/07/18
Cliente desde el 22/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

a recomendar

Ana-elisa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/08/17
Cliente desde el 09/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar