Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
4,0

Restaurante Cardamomo

De 40€ a 50€ Tapas / Española
Map
Echegaray, 15 28014 Madrid

El restaurante bar flamenco Cardamomo lleva más de veinte años siendo una de las salas de referencia dentro del mundo de flamenco. Aquí puedes disfrutar de cena y espectáculo flamenco con maestros de la guitarra española y percusión, bailaores, bailaoras, cantaores y cantaoras con un espectáculo en directo en el más auténtico tablao de España. Experiencia de las mejores tapas frías y calientes de la gastronomía española. 

El restaurante nos muestra un ambiente acogedor y alegre, antes de la inesperada actuación el gazpacho andaluz es el primero en llegar en la mesa, la popular tortilla española le sigue, elaborada con huevos de corral, tiene un tentador rival el solomillo de buey con guarnición de patatas de 3 cocciones, aunque los albóndigas caseras de ternera con salsa de verduras no se quedan atrás.

Disponen de un equipo de sonido e iluminación excelente que harán del espectáculo y del momento una experiencia inolvidable. ¡No esperes más y reserva ya através de Restaurantes.com!

Reserva online con Restaurantes.com y disfruta de una Cena + Espectáculo de 90 minutos a un precio excepcional!!

 

Opiniones
4,0
sobre 1 opiniones

4

La relación calidad precio me pareció muy descompensada. Pagamos 144 euros por una cena muy regular y por un espectáculo decente pero que no valía tantísimo (no era el musical del Rey León).

Beatriz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/12/15
Cliente desde el 30/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar