Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Caramba

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Alcalá, 19 28014 Madrid

En la planta baja del hotel Regina ubicado en la calle Alcalá, en pleno centro de Madrid se encuentra el restaurante Caramba del Grupo Larrumba. En este espectacular restaurante sorprenden con una gastronomía tradicional con guiños actuales.

¡Déjate seducir por la magia que desprende Caramba!. Ofrece una carta inspirada en los barrios y tabernas madrileñas con ese sabor tan especial que le caracteriza. Su particular ruta gastronómica comienza en la Plaza Mayor con su típico bocadillo de calamares y continúa sus pintxos, croquetas, gazpacho y cocido de tres vuelcos. Otros de sus platos tienen ese guiño internacional inspirado en el Madrid actual como el Steak Tartar o su Fettuccine. En sus Cocktails, Carlos Moreno, combina el Madrid tradicional con el más cosmopolita.

El espacio es un homenaje a las mujeres de la "generación del 27", con el estilo de los cafés de principios del siglo XX. La barra central preside la sala y divide los salones. Caramba recoge la esencia de la "cultura del café" de la época, un espacio lleno de poesía visual y gastronómica. ¡No te lo puedes perder!

Pertenece al grupo: Larrumba

Opiniones
8,1
sobre 31 opiniones

8,5

Me ha gustado menos que otros restaurantes del grupo, el servicio bien, la comida bien., buena relacion calidad precio.

Rocio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/19
Cliente desde el 09/02/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3883837
4

No lo recomendaría ya que la comida no es nada original y el precio es elevado para la calidad de la misma. El servicio es inexperto. Eso si, el restaurante es bonito como todos los de La Rumba

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/19
Cliente desde el 27/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Elegante y moderno. Velada agradable garantizada.

Frederick fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/02/19
Cliente desde el 07/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar