Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Carabassa

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Carabassa, 19 08002 Barcelona

El restaurante Carabassa está situado en pleno barrio Gótico de Barcelona, cerca de la Plaça Duc de Medinaceli. Te propone una cocina italiana casera especializada en platos de pasta elaborados siguiendo recetas tradicionales de su tierra: Nápoles.

Tenemos varias sugerencias que hacerte... ¿cuál de ellas prefieres? Parmigiana de berenjenas, tagliatelle con trufa negra de Arezzo y parmesano, fusillotti con crema de nueces y gorgonzola, albóndigas a la Napolitana, semifrío de ricotta siciliana, chocolate y peras... Tienes muchas opciones en la carta, entre las que podrás elegir lo que más creas que se ajusta a tus gustos.

El restaurante Carabassa cuenta con un espacio acogedor y agradable, en el que dispondrás de una barra con baldosas catalanas modernistas y con la estatua de Pulchinella en la entrada, personaje de commedia dell'arte. Dispondrás también de un comedor con mesas muy cómodas y piedra a la vista. Es un lugar muy luminoso gracias a los grandes ventanales. La suave música de fondo dará el toque especial final a tu velada, creando un ambiente cálido y tranquilo.

Opiniones
7,9
sobre 13 opiniones

8,8

Ojo que el descuento es solo hasta las 9, pero aun así es barato y la comida muy buena.

Sara fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/02/14
Cliente desde el 28/07/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

659848
9

Nos gustó mucho y volveremos.

Francesca fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/02/14
Cliente desde el 26/02/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3,5

Buenas noches, Muy repetitiva y limitada carta. Comida aceptable sin más. Sin embargo el punto más negativo es que según ellos no existía ningún descuento. Posteriormente me indicaron que sí pero hasta las 21h. Soy conocedor que no es responsabilidad de Restalo pero les ruego eliminen oferta de 50% ya que no hacen ningún tipo de descuento. Muchas gracias!

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/14
Cliente desde el 25/01/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar