Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Caprichos de la Gomera

Menos de 20€ Tapas / De Mercado
Map
Avenida Fred Olsen, s/n-Edificio de la Marina 2ª planta 38800 San Sebastian De La Gomera

El restaurante Caprichos de la Gomera, ubicado en el paseo marítimo de Santiago de la Gomera, les invita a disfrutar de la buena gastronomía de la isla en primera línea de costa.

Bajo los mandos de Fabián Mora, uno de los cocineros más galardones y reconocimientos de la isla, la carta del restaurante muestra un equilibrio de ingredientes que armonizan cada plato donde hay que destacar su gran variedad de ensaladas, sus recetas tradicionales elaboradas con productos de la tierra y su repertorio extenso de pescados frescos listos para conquistar al mejor paladar. En su gastronomía hace un recorrido por todos los rincones de La Gomera impregnándose de sus sabores, poniendo en la mesa tanto los sabores más tradicionales como renovados. Podrás degustar los platos más típicos de los pueblos de la zona como suculentas nuevas propuestas. sumérgete en su tradición gastronómica, te sorprenderá. 

Con una decoración moderna y una presentación muy cuidada en cada plato, este restaurante terraza, con cocina abierta, conquista a sus comensales con las impresionantes vistas que se vislumbran desde sus amplias cristaleras y con la posibilidad de poder disfrutar de una increíble sobremesa en su terraza bajo el sol de la isla.

Opiniones
8,1
sobre 2 opiniones

7,8

Ambiente agradable con buenas vistas de la bahía de San Sebastián.

Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/08/17
Cliente desde el 06/08/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3817779
8,5

Excelente

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/12/17
Cliente desde el 02/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar