Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Capriccio

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Nueva Plaza Bonanza, 7 Bloque 8 29639 Benalmadena

El restaurante Capriccio se encuentra ubicado en Benalmadena, Málaga. Se trata de un fabuloso restaurante especializado en cocina italiana y mediterránea. 

La propuesta gastronómica del restaurante Capriccio se basa en excelente cocina italiana con toques locales y mediterráneos, destacando pastas y pizzas, pero también con una cuidada selección de carnes y pescados, siendo algunos de los platos estrella la ensalada caprese, la 'lasagna della mamma', las pizzas inferno y rústica o el entrecot en salsa de pimienta o ajo y champiñones.

El restaurante Capriccio es una apuesta segura para disfrutar de su terraza en verano acompañado de una deliciosa propuesta gastronómica. ¡Reserva ya con Restaurantes.com! 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Capriccio.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar