Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
6,4

Restaurante Capón By Jhosef Arias

De 20€ a 30€ Peruana / Fusión
Map
San Isidoro de Sevilla, 4 28005 Madrid

En la calle San Isidoro de Sevilla, en el espacio que ha dejado el restaurante Piscomar by Jhosef Arias tras su traslado, se ubica ahora el restaurante Capón, muy cerquita del metro de Pirámides. El tercer restaurante del chef Jhosef Arias pretende mostrar la influencia asiática en la cocina peruana.

Algunas de las propuestas chifa del restaurante Capón son el Tipakay con pollo, pak choy y salsa agridulce o Tamarindo, cerdo con verduras, piña y salsa de tamarindo. Como platos nikkei, Acebichado, un maki con corvina, aguacate, leche de tigre y ají amarillo o Tiradito de corvina, leche de tigre, aguacate y cilantro. Prueba sus atrevidos postres como la Mousse de lichis o la Miel china. Y si te atreves, elige uno de los cócteles de su carta.

El nombre del restaurante le viene por la calle en la que se encuentra el barrio chino de Lima: calle Capón; aquí encontrarás un ambiente agradable y cercano en el que disfrutar de la gastronomía peruana en todas sus variantes, tanto con amigos como con familia.

Opiniones
6,4
sobre 2 opiniones

7,8

Cocina original (chaufa/nikkei). Los platos están riquísimos aunque es verdad que dependiendo de lo que pidas pueden ser algo escasos y la cuenta algo elevada. Bien con el descuento del 30%.

Irene fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/06/18
Cliente desde el 07/09/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866497
5

Reservé por internet en su web y cuando llegué estaba cerrado por vacaciones...

Miriam fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/08/18
Cliente desde el 20/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar