Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Cantina Canalla - Plaza San Martín

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Plaza San Martín, 2 28013 Madrid

El restaurante Cantina Canalla (Plaza San Martín) se encuentra situado en pleno centro de la capital española, muy cerca de la turística Puerta del Sol. Se trata de un restaurante especializado en la tradicional cocina mexicana.

La propuesta gastronómica del restaurante Cantina Canalla, anteriormente llamado La Venganza de Malinche, se basa en la elaboración de los tradicionales platos mexicanos con las mejores materias primas del mercado. Algunos platos típicos que podemos encontrar son quesadillas, tacos dorados o enchilada de mole, entre muchos otros.

Es el restaurante perfecto para iniciarse en la gastronomía mexicana, ya que el ambiente y la colorida decoración, te teletransportará directamente al país norteamericano. Además, ofrece espectáculos de magia, espectáculos de flamenco y de danza azteca. ¡Reserva ahora en Cantina Canalla y compruébalo tu mismo!

Opiniones
7,9
sobre 67 opiniones

10

Comí con mi pareja y unos amigos. Como siempre buena comida y buen servicio. Relación calidad - precio buena

Victor fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/02/20
Cliente desde el 22/02/2020   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3909190
10

La comida el ambiente y el trato con el personal es perfecto y luego el precio correcto. Recomiendo

Juan Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/11/19
Cliente desde el 16/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

El servicio estupendo, todas las camareras nos trataron fenomenal. Era Halloween y había mucha gente pasándolo bien con sus disfraces. La decoración del sitio también muy bonita y divertida. Fue justo lo que buscábamos en una noche de Halloween

Verónica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/11/19
Cliente desde el 05/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar