Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Cantero

De 30€ a 40€ Tapas / Venezolana
Map
Pujadas, 27 08018 Barcelona

El restaurante Cantero está situado en el barrio barcelonés del Poble Nou. Tiene a tan solo unos pasos la parada de metro de Bogatell y se encarga de elaborar una comida casera venezolana de gran calidad.

Te sugerimos que cuando vengas a visitarnos pruebes el asado negro, el codillo al horno, la carne mechada con alubias negras, arroz y plátano macho frito, el redondo de ternera... entre otras muchas opciones más que encontrarás en la carta, y si te gusta terminar tu velada con un buen postre que te deje un dulce sabor de boca no dudes en degustar la tarta tres leches, un auténtico manjar. Tienes a tu disposición también un menú del día, si eres de las personas que sales a comer fuera a menudo. Asequible y variado.

El restaurante Cantero cuenta con una terraza exterior que podrás disfrutar cuando el tiempo acompañe, y en la que junto con tus familiares o amigos viviréis una experiencia gastronómica única. Los fines de semana, si sois un gran grupo, no dudéis ni un segundo en reservar.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cantero.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar