Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Cangrejero

Menos de 20€ Tapas / Marinera
Map
Amaniel, 25 28015 Madrid

El restaurante Cangrejero, se trata de todo un clásico, situado cerca de la primera fábrica de Mahou, en el barrio de Conde Duque, al que merece la pena ir. Aquí lo mejor son las tapas de marisco (como las gambas cocidas) y conservas de calidad.

Se dice que antes, al estar cerca de la fábrica de la Mahon, una manguera de 180 metros de largo transportaba la cerveza directamente de los tanques a las cañas de los clientes.

Cierto o no, lo que queda ahora, más allá de la decoración inspirada en la bebida estrella, del sabor de la caña, de todo lo demás que te puede agradar de una cervecería en condiciones, es el imperdible y paciente ritual del dueño del local al servir las cañas con su largo serpentín. No encontrarás ni un cangrejo.

Tienen buenos embutidos. Y para acompañar una caña de cerveza muy bien tirada. Ambiente agradable, ideal para tomar el aperitivo los domingos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cangrejero.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar