Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Caney

De 30€ a 40€ Gallega / Contemporánea
Map
Alfredo Brañas, 5 15706 Santiago De Compostela

Caney es un cosmopolita restaurante situado en Santiago de Compostela que ofrece la cocina tradicional gallega mezclada con sabores exóticos contemporáneos. Los platos de Caney son elaborados y presentados con extremo cuidado y buscan proporcionar nuevos sabores a los clientes.

Para ello, los cocineros elaboran una cocina que mezcla los sabores gallegos más tradicionales con contemporáneos de origen árabe y latinoamericano. El lugar tiene diferentes atmósferas para que los clientes escojan la más adecuada para ellos.

Por un lado, tenemos un sitio romántico y tranquilo para las parejas y familias que buscan comer tranquilamente y por otro lado, un espacio reservado a la diversión y las celebraciones de grupo. Caney se intenta adapta a las necesidades de cada cliente sin olvidar la calidad de sus platos.

Opiniones
8,9
sobre 5 opiniones

9,5

El servicio excelente. Le prepararon una tarta de cumpleaños a mi pareja sin preaviso y le pusieron dos velas, un detallazo!

Rosa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862415
9,5

Deliciosa comida y servicio muy atento

Borja fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 27/07/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

RESTAURANTE DE PRECIO MEDIO-ALTO PERO CON MUCHA CALIDAD EN EL PRODUCTO Y EN LA ELABORACION.

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/04/18
Cliente desde el 20/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar