Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante Canela

De 20€ a 30€ Mediterránea / Catalana
Map
Aribau, 16 08011 Barcelona

El restaurante Canela, situado en la Calle Aribau en el Eixample Barcelonés, nos ofrece una cocina de mercado con toques creativos, basados en la cocina tradicional catalana.

En él podrás encontrar un amplio espacio con diferentes ambientes que se adaptan a todo tipo de comensales: desde los amplios y confortables salones para grupos, reservados para ocasiones especiales hasta acogedoras mesas para una ocasión especial. El espacio está distribuido en dos pisos.Contarás también con diversos menús adaptados a todos los gustos, y que podrás elegir dependiendo del tipo de evento que estés celebrando. Todo ello unido a unos precios asequibles y un servicio profesional, convierte a este restaurante en una opción ideal.

¡No te lo pierdas! Si es tu cumpleaños: ¡Trae a tus amigos y tu cena te sale gratis! (Consultar condiciones). ¡¡¡Con pastel personalizado!!! Oferta válida para grupos a partir de 10 personas.Tambien dispone de varios televisores donde poder disfrutar de cualquier partido. 

Opiniones
7,6
sobre 4344 opiniones

9,3

Trato amable, carta extensa y de calidad. Siempre es un acierto.

Sandra fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 07/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3856705
8,3

Siempre bien. Buena comida, buen servicio y excelente trato. Volveremos

Sandra fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 07/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Siempre volvemos. La comida exquisita y el trato estupendo. Ambas combinaciones hacen del canela y de su equipo un acierto seguro.

Sandra fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 07/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2172
Buscar