Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante Canela en Rama

Más de 50€ Tapas / Andaluza
Map
República Argentina, 12 23700 Linares
Canela en Rama es un concepto de restaurante muy personal del chef Juan Carlos Trujillo, situado en Linares, Jaén, un restaurante donde se respira un aire andaluz. Abre sus puertas en 2008 y ofrece una cocina andaluza, actual y de autor exquisitamente cuidada. Mediante la reinvención gastronómica se recupera y actualiza el recetario andaluz con las nuevas técnicas de cocina de las que hoy disponemos, aportándole un carácter más vanguardista y moderno.

La totalidad de los platos tienen un tiempo de elaboración que respetan escrupulosamente, así como la calidad en el mercado de los productos necesarios para realizarlos. Entre las especialidades destacan el sashimi ibérico de orza, mahonesa de aove al curry y asadillo; salmorejo 2008, bacalao, callos y algas; pulpo frito, papada ibérica y cuarrécano; o el cochinillo confitado manzana y vainilla. Los productos que utilizan en Canela en Rama tienen dos máximas: calidad y frescura. Son obtenidos en casi su totalidad de distintas partes de Andalucía.

Canela en Rama cuenta con una sala para 26 comensales, espacio ideal para una comida más formal, bien a la carta o, por el contrario, disfrutar de algún menú degustación, que puede ser largo y corto. Este restaurante ha sido incluido en la guía Repsol, la guía Michelin, en la categoría Bib Gourmand y nominado a restaurante revelación 2013. Además ofrece asesoramiento gastronómico a los emprendedores en el mundo gastronómico.
Opiniones
9,4
sobre 4 opiniones

9,3

Comida de vanguardia y servici excelente. Deberían mejorar la carta de vinos

Luis F fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 15/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3833603
8,5

Fabulosa

Sebastian fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/10/17
Cliente desde el 10/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

inmejorable y para repetir!

Isabel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/04/17
Cliente desde el 14/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar