Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Candlelight

Más de 50€ De autor / Creativa
Map
Plaza de la Rosaleda, S/N 17248 S'agaro

El restaurante Candlelight está ubicado en Hostal de La Gavina, en la gerundense localidad de S´Agaró, en la Costa Brava. En 2016 se renueva por completo, instalaciones e interiorismo y cambiado la carta para brindar a los clientes una experiencia única en una atmósfera especial. 

La carta, elaborada por el chef Romain Fornell, pasa por la reinterpretación de clásicos y la combinación de tradición y vanguardia en creaciones propias. José Luis Pulido, el jefe de cocina, está frente a los fogones. Cuenta con una bodega con más de 200 referencias de diferentes procedencias y donde dan la bienvenida a los comensales.

Candlelight dispone, además de la sala interior, de una íntima y romántica terraza. El pianista amenizará la velada mientras degustan los diferentes platos. Abierto para el servicio de cenas, todos los días, de abril a noviembre, te garantiza una velada irrepetible ¡Estarán encantados de recibiros!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Candlelight.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar