Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Candeli

De 40€ a 50€ De Mercado
Map
Ponzano, 47 28003 Madrid

El restaurante Candeli, que se encuentra en la calle Ponzano, reconocida por su concentración de locales gastronómicos, les invita a disfrutar de una cocina donde el producto está elaborado para que resalten sus sabores puros. Sin experimentos ni técnicas abizarradas, una cocina de mercado que vuelve al barrio.

Este restaurante, de decoración sencilla y elegante, les conquistará con especialidades como los sorprendentes huevos fritos con trufa negra, tiernas rabas de potera a la andaluza con pipirrana de pimientos, su ensaladilla rusa tradicional de merluza de pincho o las diferentes formas de disfrutar el solomillo, a cada cual más sabrosa: en daditos, setak tartar (elaborado a la vista del cliente, como debe ser) o a las brasas. 

Otro atractivo del local, como no podía ser menos en esta calle, está en su bonita bodega, que además de llamativa es muy completa. Encontraréis cavas, champañas y más de cincuenta referencias de vinos blancos, rosados y tintos de diferentes denominaciones y procedencias listos para su descorche.

Opiniones
8,3
sobre 42 opiniones

9,5

La calidad de la materia prima, la excelente preparación y presentación de los platos destacan, excepto el potaje que podría mejorar.

Angeles fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/04/19
Cliente desde el 07/08/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3887905
10

.

Ruth fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/05/19
Cliente desde el 17/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,3

Quedamos muy decepcionados con la calidad de la comida. Además de fría, la carne no estaba a la altura del restaurante y el rape tenía un sabor "extraño" que no invitaba a comerlo. No sé qué ocurrió, pero la materia prima era de pésima calidad.

Angeles fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/05/19
Cliente desde el 07/08/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar