Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Candela de Palacio

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Princesa, 18 28008 Madrid
El restaurante Candela de Palacio, con capacidad para más de 100 comensales, este restaurante cercano al Palacio de Liria, está especializado en carnes rojas y pescados a la brasa.

Cuenta con dos salones, uno más popular y el otro más intimo y acogedor. Tiene cinco tipos de menús especiales para celebraciones varias.

Muy buenos el solomillo de buey a la parrilla, el entrecot de buey a la parrilla, el chuletón de buey a la brasa, el magret de pato con cítricos y dátiles y el rabo de toro Candela de Palacio que es una delicia.

Buena selección de vinos para este restaurante especializado en carnes rojas gallegas y pescados a la parrilla. Conveniente reservar al mediodía. Equilibrado el resultado calidad / precio.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Candela de Palacio.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar