Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,4

Restaurante Canciechu

De 30€ a 40€ Asturiana
Map
Enrique Granados, 6 28224 Pozuelo De Alarcón

Canciechu es un restaurante ubicado en Pozuelo de Alarcón, municipio de la capital de la Península. Un rinconcito en Madrid donde poder degustar la exquisita cocina tan demandada en el norte: La asturiana.

La ensalada gourmet de rulo de cabra con manzana verde y frutos secos a la vinagreta de mango puede ser la mejor opción para abrir el apetito. Las fabes con almejas, el arroz con bogavante y pixin o el taco de bacalao al horno, podrán convertirse en uno de los mejores platos principales que hayas probado nunca. Nuestros postres caseros pondrán fin a lo que será una experiencia gastronómica única e inolvidable.

En El Canciechu contamos con una terraza chill out ideal para celebraciones íntimas y tranquilas, además de tener unos salones interiores agradables ideales para comidas con familiares o amigos. ¿Nuestro ambiente? Excepcional. Ven y compruébalo por ti mismo. ¡No te arrepentirás!

Opiniones
8,4
sobre 21 opiniones

9,3

Restaurante muy bueno pero hay que pagarlo claro calcula unos 50-60 por persona. PEro merece la pena. muy bueno y bonito. La web dice que el sábado hay un 30% pero es falso. cuando haces la reserva te dice sin descuento.

Jose Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/04/19
Cliente desde el 12/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3887573
10

Excelente restaurante y con muy buen servicio 

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/03/19
Cliente desde el 28/03/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Excelente comida

Sanriago fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/03/19
Cliente desde el 23/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar