Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Cañas y Barro

De 40€ a 50€ Arrocería / Valenciana
Map
Amaniel, 28 28015 Madrid

La popular novela de Blasco Ibáñez, da nombre al restaurante Cañas y Barro, lleno de elegancia y sensibilidad. Ubicado en la calle Amaniel 23, muy próximo a la Plaza de las Comendadoras. El restaurante es especialista arroces y platos de la cocina Valenciana.

Entre sus platos se encuentra la muy lograda fideúa, el arroz negro, el delicioso esgarraet, el allipebre o el arroz a banda, entre otros platos. El restaurante cuenta con una excelente selección de vinos de distintas denominaciones de origen.

El Cañas y Barro es ideal para compartir con amigos o familia y disfrutar de la deliciosa comida Valenciana que desde 1988 deleita a los Madrileños y visitantes. Los fines de semana el restaurante se llena, por lo que es necesario reservar.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cañas y Barro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar