Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Canals & Munné

Menos de 20€ Mediterránea / Catalana
Map
Plaça Pau Casals, 6 08770 Sant Sadurni D'anoia
El restaurante Canals & Munné, ubicado en el centro de Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, les invita a disfrutar de una comida típica catalana acompañado de los mejores cavas.

Este restaurante, que es conocido por su valiosa bodega de cavas originales de sus comienzos en el año 1915, les ofrece la posibilidad de acompañar deliciosas especialidades como la sopa de escudella catalana, la escalibada, la ensalada catalana o las carnes a la brasa, con los mejores vinos y cavas Canals & Munné.

Pero por lo que realmente se conoce a este restaurante es por ser una pequeña bodega que elabora vinos y cavas de alta calidad y que exportados a países como Japón, China, EEUU, Brasil, Costa Rica, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Polonia, Andorra, etc. En 2013, la bodega ha ganado la Gran Medalla de Oro, cómo mejor cava del mundo en el Concurso Mundial de Bruselas 2013, cosa que ha hecho catapultar la bodega en lo más alto del mercado.

Opiniones
8,3
sobre 17 opiniones

9,5

excelente comida, un menú abundante, bien preparado y un ambiente para disfrutar de la comida en compañía de los amigos

Juan Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/02/20
Cliente desde el 21/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909358
10

Muy bien todo, y sobre todo Juan el camarero que nos atendió

Luisa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/02/20
Cliente desde el 25/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

UN RESTAURANTE DONDE PUEDES DISFRUTAR CON LA FAMILIA, TANTO POR LA COMIDA COMO POR EL PRECIO. EL INCONVENIENTE ES QUE SIEMPRE ESTÁ A TOPE CON MUCHOS GRUPOS Y HAY BASTANTE RUIDO, APARTE PONEN MÚSICA, LO QUE AÚN PRODUCE MÁS RUIDO ENTRE LAS CONVERSACIONES DE GRUPO Y ÉSTA! ACONSEJO NO PONER MÚSICA DE AMBIENTE A NO SER QUE EL LOCAL ESTE MEDIO VACIO, COSA DIFÍCIL EN ESTE RESTAURANTE. POR LO DEMÁS PERFECTO. SEGURO QUE REPETIREMOS!!

Anna Mª fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/01/20
Cliente desde el 14/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar