Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Canaletto Leganés

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Pl. Andalucía,1 28914 Leganes

El restaurante Canaletto de Leganés, en la província de Madrid, fue el primer restaurante en abrir del Grupo Canaletto, fundado con el fin de acercar la gastronomía italiana a nuestro país.

El restaurante ofrece una cocina italiana con toques de cocina mediterránea. Su variada carta ha ido creciendo con el paso de los años pero nunca perdiendo la filosofía de “pasta de calidad”. Entre la amplia variedad de plato cabe destacar su especialidad: Risotto a la milanesa.

Dada su ubicación, Canaletto es el lugar ideal para cenar justo antes de salir a tomar una copa. Si buscas un restaurante italiano donde poder disfrutar de una auténtica cocina Canaletto es tu destino.

Opiniones
7,8
sobre 68 opiniones

8

Es un buen restaurante y me ha gustado mucho siempre. Ayer estaban pocos y un pelin saturados, pero geniales como siempre. 

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/12/17
Cliente desde el 06/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3837621
8

Buena, muy bien servicio, platos muy abundantes

Eva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/05/18
Cliente desde el 16/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

La comida buena y con cantidad. Atención buena. Precio alto

Toñi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/01/18
Cliente desde el 19/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
34
Buscar