Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Can Veí

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Major, 4 17840 Sarria De Ter

El Restaurante Can Veí situado en la Calle Major del pueblo de Sarrià del Ter en Girona, tiene un encanto especial ya que el local es una casa restaurada de piedra del año 1850. El restaurante nos ofrece una deliciosa gastronomía catalana y mediterránea con productos de alta calidad.

Su variada carta dispone de tradicionales canelones catalanes, calamares a la plancha con ajo y perejil o sus famosas carnes a la brasa, todo esto acompañado de tradicionales postres catalanes como el requesón con mermelada de higos o la fabulosa crema catalana con carquiñoles, todo esto lo podrás degustar con unas vistas preciosas al río Ter.

El Restaurante Can Veí es el sitio ideal para ir tanto con amigos, familia y pareja y degustar la deliciosa comida de nuestra tierra. Además, comerás con una sensación de frescura y tranquilidad gracias a su terraza interior rodeada de arboles y piedra tocando el río Ter. Si hace buen tiempo, disponen de terraza exterior rodeada de moreras y higueras.

Opiniones
8,4
sobre 5 opiniones

9,5

Un restaurante clásico y rural pero elegante al mismo tiempo. El servicio muy bueno y la comida también.

Marc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/01/18
Cliente desde el 25/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3844389
10

Buena

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/11/17
Cliente desde el 08/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Acojedor. Se come bien y no es caro.

Tomas fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 18/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar