Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Can Travi Nou

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
Jorge Manrique, s/n 08035 Barcelona

El restaurante Can Travi Nou es un restaurante de cocina de mercado y es un lugar de reuniones de negocios y de celebraciones. Su cocina tradicional catalana es exquisita.

Ubicado en el parque de la Vall d'Hebron en Barcelona, aquí tendrás la posibilidad de revivir épocas pasadas. Disfruta de la calidez y el encanto de una masía del siglo XVII con todas las comodidades del siglo XXI.

Es como sentirse en plena naturaleza sin salir de Barcelona. Can Travi Nou os ofrece la posibilidad de celebrar tu boda en una tradicional masía catalana.

Descubre otros famosos Restaurantes del Grup Travi.

Opiniones
8,6
sobre 19 opiniones

7,5

El restaurante dispone de un buen entorno y un buen servicio, este es atento y eficaz sin resultar ser pesado: Dispone de una buena variedad de carta y bodega, aunque la relación de calidad precio es mejorable. Buena presentación de los platos y cantidad de comida.

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/10/12
Cliente desde el 01/09/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

128513
9

Excelente servicio y ambiente ideal para parejas

Rosa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/01/13
Cliente desde el 06/12/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


9,3

Siempre quise ir a este restaurante y la verdad que no defraudó, el sitio es precioso, el servicio profesional y amable y la comida exquisita. Eso sí, pica un poco al bolsillo pero para una velada especial vale la pena.

Miriam fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/07/12
Cliente desde el 04/03/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar