Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante Can Tiranda

De 30€ a 40€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Camí Ulldeter, 1 17869 Setcases (municipio)

Después de muchos años recibiendo excursionistas y aventureros, en 1923 Can Tiranda empezó a ejercer como fonda. Actualmente, cinco generaciones después, Can Tiranda ofrece comida típica del Pirineo gerundense desde su enclave en Setcases, a orillas del rio Ter. El interior de este encantador Hostal-restaurante opta por la decoración rústica típica de la alta montaña catalana.

La cocina de Can Tiranda es la tradicional del Pirineo gerundense, elaborada siempre con productos naturales de primera calidad. Carnes del valle, embutidos artesanos de elaboración propia y verduras de temporada cosechadas en nuestra propia huerta. Sus platos más representativos son las alcachofas a la brasa, la espalda de cordero con setas de temporada y la galta de ternera con ruiseñores.

A los pies de los picos más altos del valle de Camprodón se encuentra Can Tiranda, este entorno natural y salvaje son el complemento perfecto para la más exquisita comida montañera catalana. Además en sus cercanías se puede realizar multitud de actividades como esquí, golf, senderismo o bicicleta de montaña, un paraje ideal para visita en familia.

Opiniones
9,4
sobre 16 opiniones

9,3

Como siempre, inmejorable. Somos incondicionales, es una cita obligatoria cuando vamos por la zona.

Juan F fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 15/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3861527
9,5

Comida excelente, personal muy atento y servicial. Recomendado 100%.

Esther fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/09/17
Cliente desde el 16/04/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Como siempre, no nos defraudó recomendable 100%

Juan F fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/06/17
Cliente desde el 15/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar