Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Can Tenli

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Catalana
Map
Domines, 11 17720 Maçanet De Cabrenys

En la bonita localidad de Maçanet de Cabrenys, en la província de Girona podemos encontrar el restaurante Can Tenli. Se trata de una localidad fronteriza con Francia y que ofrece grandes vistas  de diversos monumentos del románico tardío. En este restaurante se podrán degustar platos típicos de la cocina catalana elaborados con todo el esmero y el cariño posible y con los mejores productos de mercado de la zona.

El restaurante Can Tenli opta por una decoración muy casera y tradicional que genera una gran confianza en el comensal ya que el aspecto de las mesas es el mismo que podría tener el comedor de casa de nuestros abuelos. En Can Tenli podremos disfrutar de platos tan apetitosos como su especialidad, el bacalao Can Tenli, los caracoles con salsa o las gambas a la plancha.

Gracias a las 3 diferentes salas que tiene el restaurante, se pueden celebrar eventos privados en los que, sin que nadie nos moleste, disfrutar de la compañía de la familia o los amigos. Otra ventaja que ofrece el restaurante es su bonita terraza en la que se puede comer al aire libre y disfrutar del buen clima de la región. Can Tenli es ideal para disfrutar de la mejor comida catalana en el mejor entorno posible.

Opiniones
8,8
sobre 17 opiniones

10

Especialidad el bacalao. NO te lo puedes perder. Trato personal amable, correcto.

Joan Antoni fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/02/20
Cliente desde el 08/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907558
9

La comida es espectacular. Y el servició tambien.

Didac fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/03/20
Cliente desde el 03/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

No volveremos a ir

Neus fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/11/19
Cliente desde el 09/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar