Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Can Solé

De 40€ a 50€ Arrocería / Mediterránea
Map
Sant Carles, 4 08003 Barcelona

El restaurante Can Solé, situado en la Barceloneta, fue fundada en 1903 y es un clásico del panorama gastronómico de Barcelona con una cocina marinera que mezcla lo catalán y lo abiertamente mediterráneo, siempre con los mejores productos de mercado, dando el mejor sabor y calidad de todos los tiempos.

Can Solé tiene una oferta gastronómica basada principalmente en arroces y fideuas preparadas de mil y un maneras. Asimismo, brinda parrilladas, zarzuelas y suquets de pescado y mariscos que muchos gozarán. Tampoco hay que olvidar los postres caseros y la extensa bodega de vinos y cavas para complementar la comida.

Can Solé se caracteriza por su ambiente familiar y en ocasiones desenfadado; así como de un trato cortés y afectuoso que harán que muchos comensales, ya sean nacionales, extranjeros o famosos, se lleven un recuerdo imborrable en el restaurante, como ya hicieron personalidades de la talla de Manuel Vázquez Montalbán, Joan Miró o Antoni Tàpies.

Opiniones
8,2
sobre 45 opiniones

8,5

Esta bien pero bastante caro para lo que es la comida.

Oscar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/10/18
Cliente desde el 17/10/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3874979
9

Muy buen servicio comida muy buena pero un poco caro

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 16/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Pésima atención, las reservaciones no valen nada, que nos dicen que quiza en media hora o mas nos atienden, pero nada seguro. Fuimos al Rey de la Gamba y fue fantástico.

Paula fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 21/04/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar