Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Can Saia

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Bruc, 157 08037 Barcelona

El restaurante Can Saia se ubica en el barcelonés distrito del Eixample, en la calle Bruc, y está dispuesto a ofrecerte una propuesta gastronómica difícil de rechazar. Sus elaboraciones se basan en recetas de cocina mediterránea de mercado, y para elaborarlas se utilizan los mejores productos e ingrediente de la temporada.

Son muchos los ejemplos con los que podrás contar en la carta, pero queremos sugerirte que no te vayas sin degustar el carpaccio de pulpo y bogavante, el gnocchi a la sorrentina, los tagliattele al ragú bolognese, la burrata con jamón crudo de Parma y la berenjena a la parmigiana. Además de estas increíbles sugerencias, contamos con un amplio abanico de platos, entre los que podrás elegir el que más se asemeje a tus preferencias.

Can Saia es un restaurante pequeñito y acogedor, y es perfecto para cualquier ocasión. Espacio decorado con sencillez y buen gusto y en el que se respira un ambiente tranquilo y agradable, que podrás disfrutar con familia, amigos o tu pareja. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,0
sobre 2 opiniones

8

Producto de primera calidad preparado con mucha gracia. Personal muy agradable

Lucia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/05/17
Cliente desde el 06/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3795125
8

Una cuina extraordinària amb bon producte

Josep fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/05/18
Cliente desde el 09/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar